Muere motociclista en accidente en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista en accidente en Miahuatlán

La víctima fue identificada como Jonathan M. R., de 19 años


Muere motociclista en accidente en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico accidente ocurrió la noche del jueves en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde un joven motociclista perdió la vida tras una colisión con un automóvil.

El incidente se reportó a las 21:15 horas en la carretera 1940, ruta 175, en el kilómetro 96+800, poco antes de llegar al crucero conocido como Palo de Hule.

La llamada de emergencia provino de C-2 Miahuatlán, informando sobre el choque entre dos vehículos. Al llegar al lugar, la Policía Vial Estatal encontró a su colega de la Policía Vial Municipal como primer respondiente, así como dos vehículos con evidentes huellas de colisión: un automóvil Honda Civic color plata con placas NMF5587 del Estado de México, cuyo conductor no se encontraba en el sitio, y una motocicleta Italika color negro con blanco, con placas 58SRK1 del estado, también sin su conductor presente.

Poco después, llegó al lugar un hombre identificado como Erick, quien informó ser el tío del conductor de la motocicleta, Jonathan M. R., un joven de 19 años residente de la calle Emiliano Zapata número 12, colonia Porfirio Díaz, en Miahuatlán.

Lamentablemente, según el reporte de la paramédico presente, Jonathan falleció durante su traslado al hospital del IMSS a bordo de la ambulancia OAX-246.

Las autoridades procedieron a levantar los vehículos con la ayuda de una grúa, trasladándolos al corralón bajo la supervisión de la Policía Vial Municipal, que se encargará de la disposición ante la autoridad correspondiente. La circulación vehicular se restableció a las 22:40 horas, permitiendo a las autoridades retirarse del lugar y regresar a su base.

 

--------------------------------------
---------------------------------------