Identifican a víctimas de tiroteo en un bar de Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctimas de tiroteo en un bar de Mexicápam

Ambos hombres fueron víctimas de una emboscada mientras se disponían a abordar un auto


La policía resguardó la zona del atentado para las primeras diligencias.
La policía resguardó la zona del atentado para las primeras diligencias.

Son foráneos los protagonistas del tiroteo ocurrido la noche del miércoles en el bar con razón social “Los Tarros Micheladas”, ubicado en la Avenida Montoya, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam. Se estableció que las dos personas heridas responden a los nombres de Antonio D. G., de 45 años de edad, procedente de Pachuca, y Uriel S. R., de 44 años y residente en Puebla.

Ambos hombres fueron víctimas de una emboscada mientras se disponían a abordar un Volkswagen Polo rojo. Uno de ellos fue llevado de emergencia al Hospital Civil, mientras que el otro recibió atención médica en la clínica 2002, ubicada en la colonia Reforma, gracias a la rápida intervención de sus familiares.

 

Los hechos

 

Las víctimas fueron identificadas como Antonio D. G., de 45 años de edad, procedente de Pachuca, y Uriel S. R., de 44 años y residente en Puebla.

 

La noche del miércoles 3 de julio se tiñó de tragedia cuando los disparos resonaron en la oscuridad, sembrando pánico entre los presentes. Inicialmente, se temió lo peor, con informes que sugerían víctimas mortales; sin embargo, 24 horas después del ataque ambos heridos luchan ahora por sobrevivir.

El incidente provocó una fuerte movilización policial en la zona del tiroteo, con autoridades desplegadas en busca de pistas y responsables de este acto de violencia.

Se espera que, en cuanto las víctimas puedan hablar, previa autorización del médico tratante, proporcionen datos que ayuden a esclarecer el ataque armado y dar con la identidad de los responsables.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------