Taxi vuelca en la colonia La Hacienda en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi vuelca en la colonia La Hacienda en Salina Cruz

Tras el aparatoso percance vial resultaron cuatro personas heridas, incluida una mujer embarazada y fueron atendido por paramédicos


Taxi vuelca en la colonia La Hacienda en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El taxi quedó en un barranco tras el aparatoso accidente en la colonia La Hacienda en Salina Cruz. Foto: Redes sociales

En la mañana de este miércoles, un trágico accidente sacudió la colonia La Hacienda en Salina Cruz, Oaxaca, cuando un taxi marcado con el número 15-027 se volcó, resultando en cuatro personas lesionadas. Entre los heridos se encuentra una mujer embarazada, cuya situación generó una movilización de emergencia inmediata.

EL ACCIDENTE VIAL

El incidente ocurrió alrededor de las 8:28 AM, cuando la unidad 02 de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Salina Cruz recibió un reporte vía telefónica de la central C-2 y de un ciudadano. La información inicial indicaba que un taxi color guinda con blanco había salido del camino en la colonia La Hacienda, provocando lesiones a sus ocupantes.

Los paramédicos de la CNE se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. Al llegar, confirmaron que había cuatro personas heridas. Dos de los lesionados fueron atendidos y valorados en el mismo sitio del accidente, mientras que las otras dos víctimas, incluyendo una mujer con 38 semanas de gestación (SDG), fueron trasladadas al Hospital General con Especialidades de Salina Cruz para una evaluación médica más detallada.

REPORTE DE CNE

En un comunicado en sus redes sociales, la Comisión Nacional de Emergencias detalló:

“8:28 AM Unidad 02 de CNE Salina Cruz, recibe reporte vía telefónica por parte del C-2 Salina Cruz y de un ciudadano, informando de una salida de camino de un vehículo tipo taxi, esto cerca de la Col. La Hacienda, en el lugar se encuentran a 4 personas lesionadas, 2 son valoradas y atendidas en el lugar, y 2 más, entre ellas una femenina con 38 SDG🤰🏻, son trasladadas al Hospital General con Especialidades de Salina Cruz, para su valoración médica correspondiente.”

Por otra parte, las autoridades de Salina Cruz han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente. De esta manera, establecer si hubo factores adicionales que contribuyeron al volcamiento del taxi.

Finalmente, las autoridades locales instan a los conductores a extremar precauciones. Así como respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los pasajeros y peatones.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------