Hallan sin vida a un hombre en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a un hombre en Miahuatlán

Se presume que la víctima atentó contra su existencia; no se ha dado a conocer la identidad del finado


Hallan sin vida a un hombre en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables sucesos tuvieron lugar en la Barrio san Juan Bosco de Miahuatlán; ahí fue localizado el cadáver del hombre. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

La mañana de este jueves 4 de julio, pobladores del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, se vieron sorprendidos abruptamente por un trágico hallazgo. En un callejón de la calle Palma, que da al arroyo de La Chindó, junto a la capilla de San Juan Bosco, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

 

Descubrimiento del cuerpo

 

Vecinos de la Privada de la Palma fueron los primeros en alertar a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo colgado y sin signos vitales. La movilización policial no se hizo esperar. Elementos de la Policía Municipal acordonaron inmediatamente la zona para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo y comenzaron la investigación.

De acuerdo con los primeros reportes, aunque la causa preliminar apunta a un posible suicidio; los detalles que llevaron a este hombre a tomar tan drástica decisión aún son desconocidos.

Es por ello que la FGEO trabaja para esclarecer la identidad de la víctima y para descubrir las razones detrás de este acto. Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre el fallecido, y la comunidad permanece atónita ante el violento suceso.

 

Reacciones de la comunidad

 

En las redes sociales, vecinos y conocidos de la zona han expresado su pesar y solidaridad con la familia del fallecido. También han solicitado a las autoridades que se refuercen las medidas de apoyo psicológico y emocional para evitar que se repitan este tipo de incidentes.

Finalmente, las autoridades locales han aprovechado la oportunidad para recordar a la comunidad la importancia de prestar atención a las señales de advertencia de problemas emocionales y de buscar ayuda profesional en caso de necesitarla. También han instado a los ciudadanos a mantenerse atentos y apoyar a quienes puedan estar atravesando momentos difíciles.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------