¡Malditos celos! Acaba con la vida de su esposa y luego se mata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Malditos celos! Acaba con la vida de su esposa y luego se mata

El sujeto tras una supuesta acalorada discusión y cegado por los celos le habría disparado a la mujer, luego el mismo se disparó


¡Malditos celos! Acaba con la vida de su esposa y luego se mata | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer fue asesinada por su esposo, el cual enseguida se arrancó la vida. Foto: Redes sociales

La tarde de este miércoles, una vivienda ubicada en la calle Guillermo Prieto en el barrio San Antonio en Ciudad Ixtepec se convirtió en el escenario de una cruenta tragedia. Un hombre, identificado como Tomás Cruz, de 55 años, asesinó a su esposa Aracely en lo que se presume fue un ataque de celos, y posteriormente decidió quitarse la vida.

LOS HECHOS

El fatal incidente ocurrió en el callejón Gloria Poblano, entre las calles Allende y Oaxaca. Según los informes preliminares, Tomás y Aracely mantenían una acalorada discusión cuando Tomás, en un arrebato, tomó su rifle calibre .22 y disparó contra su esposa, terminando con su vida al instante. Acto seguido, se disparó a sí mismo, poniendo fin a su propia existencia.

Luego, alarmados por los disparos, los vecinos del lugar inmediatamente llamaron a la Policía. Al arribar al sitio, los elementos policiacos y de la Guardia Nacional encontraron a la pareja sin vida. El área fue rápidamente acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes y evitar la alteración de la escena del crimen.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Enseguida, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició una carpeta de investigación por este doble homicidio. Los oficiales están recopilando testimonios y recolectando evidencia para esclarecer los detalles de este trágico suceso. Se espera que las autopsias de los cuerpos proporcionen más información sobre los eventos que llevaron a este desenlace fatal.

El violento episodio ha dejado a la comunidad de Ciudad Ixtepec en estado de shock y consternación. La violencia doméstica, lamentablemente, no es un fenómeno aislado, y este caso resalta de nueva cuenta la urgencia de abordar este grave problema social. Las autoridades locales han hecho un llamado a la comunidad para estar alerta ante cualquier señal de violencia en el hogar y reportarla de inmediato.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------