Mortal volcadura en la Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal volcadura en la Carretera Federal 190

Una persona fallecida, dos lesionadas, así como cuantiosos daños materiales en el tramo carretero Huajuapan-Tamazulápam


Mortal volcadura en la Carretera Federal 190 | El Imparcial de Oaxaca
La volcadura se suscitó en la Carretera Federal 190, en el tremo Tamazulápam-Huajuapan. Foto: Redes sociales

Un fatal accidente sucedió sobre la Carretera Federal 190, en el tramo Tamazulápam del Progreso-Huajuapan de León,. Dando de manera preliminar un saldo de una persona fallecida, dos lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los lamentables sucesos ocurrieron este lunes, cuando el conductor de un vehículo, por cuestiones aún no determinadas, perdió el control de su unidad y volcó en un barranco. Enseguida, automovilistas que transitaban por la zona al percatarse del incidente de inmediato alertaron a las autoridades y grupos de emergencias.

Más tarde, policías viales, policías municipales, guardias nacionales y paramédicos arribaron al sitio, donde confirmaron el deceso de uno de los tripulantes, mientras que otros dos resultaron heridos y, tras ser estabilizados, los canalizaron a un nosocomio.

Finalmente, la unidad siniestrada fue extraída del barranco y trasladada a un encierro oficial, para las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades. Hasta el momento, no se han dado a conocer las identidades de las víctimas. Ni los motivos del percance.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------