Localizan a chofer colgado en su urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a chofer colgado en su urbano

El conductor de un camión de transporte público fue localizado muerto dentro de su unidad en Lomas de la colonia Santa Rosa


Localizan a chofer colgado en su urbano | El Imparcial de Oaxaca
El urbanero fue hallado colgado y sin vida en el interior de su unidad, se presume salió por la puerta falsa. Foto: Redes sociales

La tranquilidad de la mañana en la colonia Lomas de Santa Rosa fue abruptamente interrumpida por un trágico hallazgo. En el interior de un autobús de la empresa Sertexa, estacionado sobre la avenida Zempoaltepec, esquina 15 de Septiembre, el chofer fue encontrado colgado de un cinturón de seguridad. El descubrimiento realizado a la altura de la Escuela Primaria Independencia desencadenó un operativo policial.

El conductor, identificado como César A. R. de 31 años, manejaba el autobús con número de unidad SX-043. Según los primeros reportes, fue encontrado colgado del pasamanos, usando su propio cinturón de seguridad. Fueron los policías quienes, al llegar al lugar, solicitaron asistencia médica.

Paramédicos voluntarios de auxilio a la población en accidentes y desastres llegaron al sitio poco después, sólo para confirmar la ausencia de signos vitales. La imagen del autobús y el cuerpo sin vida del conductor, rodeados por la mirada consternada de transeúntes y vecinos, marcó un momento de desconcierto en la comunidad.

 

Este hecho ocurrió en inmediaciones de la Escuela Primaria Independencia.

 

Mientras los agentes acordonaban el área, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía general del Estado de Oaxaca (FGEO) arribó al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Será el resultado de la necropsia la que determine si se trató de un suicidio o un violento asesinato.

El cuerpo fue identificado legalmente por la ciudadana Macrina A. R., quien señaló que el hombre era su hermano y tenía su domicilio en Manzana D de Lomas de Santa Rosa.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco de Servicios Periciales.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------