Choca camioneta al conducir borracho en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta al conducir borracho en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Tras el percance, el conductor decidió irse del lugar ya abandonar el vehiculo


Choca camioneta al conducir borracho en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de una camioneta de modelo reciente contra una luminaria. El automovilista conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en el boulevard Guadalupe Hinojosa, por lo que al llegar a la altura de la gasolinera, perdió el control del vehículo y derribó el poste, quedando el auto en el carril contrario.

El accidente ocurrió a las 04:45 horas, cuando el chofer conducía la camioneta Toyota RV4 con placa de circulación estatal para dirigirse a la Villa de Zaachila, procedente del centro de la ciudad.

Se logró establecer que el conductor, después de terminar su parranda, ya que estuvo en un bar ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche, decidió manejar en estado de ebriedad.

Circulaba en el boulevard Guadalupe Hinojosa, en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, pero al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó que al llegar a la altura de la gasolinera Zapoteca, perdiera el control del volante.

Subió el vehículo al camellón central y enseguida chocó contra el poste de la luminaria. Ante el fuerte impacto lo derribó, quedando la camioneta atravesada en el carril contrario, destrozada del frente.

El conductor de la camioneta se quedó en el interior sin moverse; después de varios minutos, se bajó con cuidado, se revisó que no estuviera lastimado y se retiró, dejando abandonada la camioneta.

Un taxista que observó lo sucedido, llamó a emergencias para que se encargaran del a situación.

Más tarde, elementos de la Policía Vial Municipal de Xoxocotlán tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


aa