Vuelca su camioneta al dormitar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su camioneta al dormitar

El conductor salió por su propio pie


Vuelca su camioneta al dormitar | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que ocasionó que Andrés, de 24 años de edad, perdiera el control de la camioneta que conducía y tras salirse de la carretera, la volcara, cayendo a un arroyo.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en la carretera 175 de Oaxaca a Puerto Ángel, a la altura de San Juan Chilateca.
Andrés conducía la camioneta Nissan Estaquitas color blanco con placa de circulación estatal para dirigirse al centro de de la ciudad después de salir de su población.

Alrededor de las 11:20 horas Andrés circulaba en la carretera 175, en carril que va de Ocotlán de Morelos a San Bartolo Coyotepec.

A la altura de la población de San Juan Chilateca, debido a la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el cansancio, por un momento dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control.

Se subió a la banqueta tratando de controlar la camioneta, pero por falta de pericia ya no lo logró.

Al volcar la camioneta se cayó en el arroyo. Tras el golpe, Andrés cómo pudo, se salió del vehículo por su propio pie, incluso, sin lesión aparente.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver el aparatoso accidente detuvieron la marcha de sus vehículos para poder auxiliar al hombre.

“El joven venía conduciendo normal, un poco jalado, pero de repente se vio como si le diera el volantazo, se escuchó un gran estruendo cuando cayó y estaba seguro que había quedado atrapado, por eso me detuve, para ayudarlo, pero no pasó a mayores”, comentó un chofer.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, rescatando la camioneta para después ordenar el arrastre al encierro de la corporación donde quedó asegurada.

En tanto el conductor, después de hablar con los agentes federales, se retiró del lugar.


aa