Arrolla y mata a motociclista en Nazareno, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla y mata a motociclista en Nazareno, Oaxaca

Un mecánico murió la noche de ayer tras un accidente en motocicleta en carretera


Arrolla y mata a motociclista en Nazareno, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un mecánico murió la noche de ayer tras un accidente en motocicleta en carretera a Nazareno, Etla, a la altura del paraje La Barranca.

Entre las 19:00 y 19:30 horas fue reportado un accidente automovilístico en la carretera que comunica a esta población.

Al lugar se movilizaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) autoridades de Guadalupe Etla y socorristas.

En el lugar indicaron que se trataba de un hombre quien al parecer al viajar en una motocicleta momentos antes había derrapado tras ser atropellado por un taxi foráneo.

La zona fue resguardada y efectivos de la AEI se dieron cita para indagar sobre el caso en tanto pedían la llegada de peritos.

Tras las diligencias practicadas el cuerpo y la unidad en la que circulaba la víctima fueron levantados.

El primero de ellos fue llevado al descanso municipal de la Villa de Etla para la intervención del perito medico y determinar la causa de la muerte.

La unidad fue asegurada por la Policía Vial de la Villa de Etla al mando de Gilberto Ruiz González, quien arribó al lugar para tomar conocimiento en el accidente y llevar a cabo las diligencias del mismo.

El cuerpo de la víctima fue identificado ye reclamado por sus familiares quienes indicaron que en vida se llamó Darwin, de 28 años de edad de ocupación mecánico y vecino de esa zona.

Hasta el momento, de manera preliminar se sabía de un taxi foráneo de la zona involucrado en el accidente lo cual ya estaba siendo investigado por las autoridades y al cierre de la edición no había sido confirmado.

Luego del accidente la zona fue acordonada y el tráfico de vehículos en el lugar fue restringido por la Policía Vial desde el entronque de la carretera que conduce a Nazareno Etla con la carretera federal en tanto se llevaban a cabo las diligencias del caso.

Policías de las distintas corporaciones se movilizaron ante el accidente para coadyuvar en el caso, indicando que luego de ser atropellado el motociclista al perder el control de la unidad terminó por derrapar y murió en el lugar.

 


aa