Muere tras penosa agonía después de ataque armado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras penosa agonía después de ataque armado en Juchitán

La mujer y su pareja fueron atacados a balazos cuando viajaban en una camioneta en la colonia 16 de Septiembre; el hombre murió al instante


Muere tras penosa agonía después de ataque armado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El pasado 3 de junio del año en curso sujetos armados atacaron a Antonia y su pareje cuando viajaban en una camioneta. El hombre falleció y la mujer quedó grave, sin embargo, tras varios días de agonía pereció en el hospital. Foto: Redes sociales

Tras una larga y penosa agonía, Antonia M. falleció debido a la gravedad de sus heridas, producto de un artero ataque armado. Los hechos sucedieron el 3 de junio del año en curso en la colonia 16 de Septiembre de Juchitán de Zaragoza. La víctima convalecía delicada en un hospital.  Mientras que su pareja falleció el día del atentado, cuando viajaban a bordo de una camioneta.

El día de la agresión, Antonia y su pareja sentimental se trasladaban en una camioneta marca Honda, tipo CR-V de color negro. De pronto, fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En consecuencia, el hombre falleció en el acto, mientras que Antonia resultó gravemente herida. Luego, el o los sicarios emprendieron la huida pensando que ambas víctimas habían sucumbido a las balas.

Enseguida, Antonia fue trasladada de urgencia por sus propios medios a un Hospital General, Doctor Macedonio Benítez, donde quedó internada en estado grave. Por otra parte, el cadáver del hombre y la camioneta fueron removidos por los familiares de las víctimas hacia su domicilio.

Posteriormente, elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo iniciaron las diligencias correspondientes con los pocos indicios que quedaron en el lugar del ataque armado, entre ellos elementos balísticos, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación iniciada tras el crimen.

Desafortunadamente, después de casi 15 días convaleciendo en estado delicado en el hospital, en una penosa agonía, Antonia no pudo más y dejó de existir, sumando a dos el número de fallecidos tras la artera agresión.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------