Asesinan a un chofer en carretera a Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un chofer en carretera a Putla

El hombre de 47 años de edad fue baleado cuando circulaba por la carretera Alfonso Pérez Gasga


La vagoneta de pasajeros había salido de la Ciudad de Tlaxiaco con destino a Putla Villa de Guerrero.
La vagoneta de pasajeros había salido de la Ciudad de Tlaxiaco con destino a Putla Villa de Guerrero.

El chofer Mario H. M., de 47 años de edad, originario de San Martín Itunyoso, fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando circulaba por la carretera Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 102+400, donde se encuentra la capilla de la Virgen del Sur; el ataque donde perdió la vida el conductor de una vagoneta de la línea “Tierra del Humo” dejó además una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una vagoneta de pasajeros que había salido de la Ciudad de Tlaxiaco con destino a Putla Villa de Guerrero, había sido atacada por sujetos armados en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos policiacos de la zona.

En el lugar vieron que se encontraba una unidad color blanco, de la línea Tierra del Humo, con número económico 1075, de la cual el chofer ya no contaba con signos vitales, mientras que una mujer de nombre Isaura M. M., originaria de Lázaro Cárdenas, Juxtlahuaca, se encontraba lesionada a la altura de la rodilla izquierda.

En la zona además encontraron diferentes casquillos percutidos de arma de fuego, siendo el área acordonada para el arribo de Agentes Estatales de Investigación (AEI) y ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información, minutos antes sujetos desconocidos a bordo de una unidad le habían dado alcance a la vagoneta y disparado en varias ocasiones al chofer.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------