Embarazada arrollada por vendedor de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embarazada arrollada por vendedor de agua

La víctima iba a cruzar la calle, cuando fue golpeada por la unidad repartidora, la cual era maniobrada en reversa y el chofer no se percató de la fémina.


Embarazada arrollada por vendedor de agua | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer con tres meses de embarazo, resultó lesionada, luego de que fue arrollada por una camioneta repartidora de agua en garrafones, en la colonia El Salvador que se localiza al sur oriente del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los hechos ocurrieron cuando Alicia “N”, de 17 años de edad, caminaba sobre la avenida Concretera; al llegar cerca de la esquina del panteón jardín, fue arrollada por la camioneta marca Sterling, de color amarillo, con placas de circulación CX-02-682 del estado de Chiapas, conducido por Eduardo Velasco Gómez, que vendía agua en garrafón y maniobraba en reversa sin percatarse de la jovencita.

Tras el impacto la víctima fue proyectada, quedando tendida en la calle, resultando lesionada, por lo pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia; quienes le dieron los primeros auxilios a la víctima y luego la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Cabe mencionar que la joven indicó que tiene tres meses de gestación.

Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito municipal fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos y determinar la responsabilidad.


aa

 

Relacionadas: