Ultiman a balazos a hojalatero en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a balazos a hojalatero en Ejutla de Crespo

El asesinato se perpetró en el barrio La Estación; el sicario se presume viajaba en un motocicleta


Ultiman a balazos a hojalatero en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes Sociales

Un ataque armado dejó un hojalatero muerto en el municipio de Ejutla de Crespo. El sicario habría sido un sujeto que viajaba en motocicleta, quien escapó con rumbo desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen sucedió, aproximadamente a las 8:00 horas, sobre la calle 20 de Noviembre casi esquina con 2 de Abril en el Barrio La Estación, donde se ubica un taller de hojalatería.

Luego, hasta ese sitio arribó un sujeto a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna disparó su arma de fuego contra la víctima, la cual cayó abatida. Mientras tanto, el sicario se dio a la fuga.

Enseguida, vecinos del lugar al escuchar la balacera salieron y se dieron cuenta que el hojalatero había sido baleado. Por lo cual alertaron a las autoridades.

Posteriormente, policías municipales y paramédicos arribaron al lugar. Y aún con vida trasladaron a la víctima a un hospital. Desafortunadamente pereció en el camino. Por otra por parte, los uniformados acordonaron y resguardaron el sitio del ataque armado, para preservar los indicios.

Momentos después, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se presentó para realizar las pesquisas pertinentes. Luego, el cadáver fue llevado a donde se le practicaría la autopista de ley. Por el caso, se levantó un acta legal para fincar responsabilidades.

 

--------------------------------------
---------------------------------------