Derrapan en las calles de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan en las calles de Tlacolula

Los motociclistas que habían salido del trabajo cayeron de su unidad sobre la calle Zaragoza


Derrapan en las calles de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

 

 

Dos hombres resultaron con lesiones de consideración, después de derrapar a bordo de su motocicleta, la tarde de ayer en inmediaciones de Tlacolula de Matamoros, presuntamente viajaban en estado de ebriedad, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente sucedió alrededor de las 16:10 horas del día de ayer, cuando Fermín N., de 39 años de edad, conducía su motocicleta marca Italika con placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de su amigo, después de salir del trabajo.

La unidad de motor se desplazaba sobre la calle Zaragoza, esquina con el Deportivo el Cerrito, en Tlacolula de Matamoros, cuando el conductor perdió el control de la motocicleta lo que ocasionó que derraparan, quedando lesionados sobre la calle.

Minutos después, al lugar arribaron, paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolos a un nosocomio donde se quedaron para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------