Acribillan a pareja en una camioneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a pareja en una camioneta en Juchitán

El crimen se cometió en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre; familiares de las víctimas se llevaron los cadáveres


Acribillan a pareja en una camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas viajaban en una camioneta Honda color negro cuando fueron acribillados a balazos. Foto: Redes sociales

Cuando todo parecía que este lunes 3 de junio de 2024 era un día tranquilo tras la intensa jornada electoral, la violencia extrema volvió a sacudir de nueva cuenta a la comunidad de Juchitán de Zaragoza, luego de que una pareja fuera acribillada a balazos en el interior de una camioneta en la colonia 16 de Septiembre en la Séptima Sección.

EL CASO

Según los primeros informes, las víctimas viajaban en una camioneta marca Honda, tipo CR-V color negro con placas TJR-980-A del estado de Oaxaca, cuando sujetos armados las interceptaron y comenzaron a dispararles indiscriminadamente con armas de grueso calibre. Por lo que el conductor de la unidad de motor y su acompañante murieron al instante. Mientras que los sicarios escaparon de la zona y la camioneta quedó varada a la orilla del Callejón Changuitos, junto a un canal en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre.

Enseguida, vecinos que se percataron de los sangrientos hechos alertaron a las autoridades y policías municipales se presentaron en el sitio y, tras confirmar el doble crimen, resguardaron el sitio y lo acordonaron.

Sin embargo, a los pocos minutos, diversas personas, entre ellas familiares de las víctimas, se aglutinaron en el lugar. Luego, se llevaron el vehículo con los cadáveres de las víctimas sin importarles el cerco policial.

INVESTIGAN LOS HECHOS

Más tarde, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo arribó al sitio para iniciar con las diligencias en el lugar de los hechos. Aunque la escena del crimen ya estaba muy contaminada y los cadáveres y el vehículo habían sido retirados, los agentes investigadores levantaron casquillos percutidos. Así como otros indicios que hallaron y puedieran servir para las investigaciones.

Hasta el momento, las identidades de las personas ejecutadas no has sido reveladas. Se espera que en el transcurso de las horas se den a conocer. Por el doble crimen se inició un acta legal para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------