VIDEO | ¡Nuevo show de urbaneros! Se tunden a golpes y mordidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO | ¡Nuevo show de urbaneros! Se tunden a golpes y mordidas

El vergonzoso caso se viralizó en redes sociales; uno de los rijosos sufrió una tremenda mordida a la altura de un hombro


VIDEO | ¡Nuevo show de urbaneros! Se tunden a golpes y mordidas | El Imparcial de Oaxaca
De nueva cuenta urbaneros tras disputa por pasaje y rutas vuelven bajaron de sus camiones y se tundieron a golpes y hasta mordidas. Foto: Redes sociales

Una disputa por pasaje y rutas entre urbaneros desencadenó un violento enfrentamiento, donde golpes y mordidas fueron el triste espectáculo ofrecido por estos conductores, poniendo en riesgo la seguridad de sus pasajeros y mostrando una vez más un vergonzoso episodio en plena vía pública.

EL VERGONZOSO INCIDENTE

El incidente tuvo lugar en calles de la ciudad de Oaxaca, aunque el lugar exacto no ha sido especificado en los primeros reportes. Sin embargo, una imagen captada en el momento de la pelea revela la cruda realidad: dos conductores, uno perteneciente a la línea Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug), cuya unidad cuenta con placas 366-041-S del estado de Oaxaca, y otro de la empresa Servicio de Transportación Express de Antequera (Sertexa), en un vehículo con número económico 00-232/V-028, se enzarzaron en una violenta trifulca.

Ambos conductores, visiblemente exaltados, intercambiaron golpes mientras los pasajeros observaban atónitos la escena. Uno de ellos vestía una playera verde y pantalón azul marino, mientras que el otro lucía una playera azul marino y pantalón de mezclilla azul claro. La confrontación alcanzó su punto máximo cuando incluso se produjeron mordidas entre los contendientes.

Después de varios minutos de forcejeo y agresiones, los conductores finalmente se separaron y regresaron a sus respectivas unidades, dejando tras de sí un panorama de caos y violencia en plena vía pública.

LUCE MORDIDA TRAS RIÑA

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar al conductor de la línea Sertexa mostrando una enorme mordida en uno de sus brazos, resultado de la brutal confrontación. La herida muestra una piel desgarrada e inflamada. Sin embargo, el conductor parece exhibir su lesión como un trofeo de guerra, muestra su rostro sonriente sin signos de remordimiento por la violencia desatada.

Tras la publicación del video las opiniones no tardaron, hubo quien señaló, “todavía va manejando y haciendo su tiki tok”. Y hasta quien de manera sarcástica dijo, “que se ponga la vacuna de la rabia y el parvovirus y la del moquillo” (Sic.).

Es importante destacar el riesgo asociado a las mordeduras humanas, que pueden ser más peligrosas que las de algunos animales. Los microbios presentes en la boca humana pueden causar infecciones difíciles de tratar. Además, existe la posibilidad de contraer enfermedades como el VIH/sida, la hepatitis B o hepatitis C como resultado de una mordedura humana.

URGE METERLOS EN CINTURA

Cabe recordar que apenas hace unos días se exhibió un video en el que se observa también a dos urbaneros liarse a golpes en la base de transporte del Fraccionamiento El Rosario. Mostrado con ello que, es común que los choferes del transporte urbano arreglen sus diferencias con violencia.

Finalmente, este lamentable incidente pone de manifiesto la urgente necesidad de garantizar la seguridad y el respeto en el transporte público. Así como de implementar medidas efectivas para prevenir este tipo de situaciones que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos.


aa

 

--------------------------------------
---------------------------------------