Aseguran a elemento de la Guardia Nacional con marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a elemento de la Guardia Nacional con marihuana

Integrantes de la Policía Municipal descubrieron al guardia nacional cuando fumaba mariguana en plena zona centro  


Aseguran a elemento de la Guardia Nacional con marihuana | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto que dijo ser guardia nacional fue descubierto fumando mariguana. Foto: Redes sociales

Un sujeto de 24 años de edad, quien dice ser elemento activo de la Guardia Nacional, fue asegurado por fumar marihuana, encontrándole, además, una bolsa con la misma sustancia. El hombre viajaba en compañía de otro sujeto de 23 años de edad, y circulaban a bordo de un vehículo VW, por la calle Trujano en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención a bordo de la patrulla 006 por la calle Prolongación de Valerio Trujano de la colonia Santa Rosa, cuando percibieron un olor a la droga conocida como marihuana.

Dicho olor provenía de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo con placas de circulación del Estado de México, mismo que circulaba a alta velocidad, intentando evadir a los elementos policiacos, por lo que le dieron alcance en la calle Valerio Trujano esquina con Morelos de la colonia Centro.

Al realizarles una inspección le encontraron sobre el tapete del copiloto, una bolsa de plástico transparente con hierba seca con las características a la marihuana, por lo que los dos tripulantes fueron asegurados y quedaron a disposición del juez calificador.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------