Lo ultiman a balazos en calles de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Policiaca

Lo ultiman a balazos en calles de Tlaxiaco

La víctima caminaba tranquilamente sobre la calle De Las Flores en la colonia Linda Vista cuando fue atacado a balazos hasta matarlo


Lo ultiman a balazos en calles de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
El hombre caminaba tranquilamente cuando fue sorprendido a balazos en Tlaxiaco y murió en la calle. Foto: Redes sociales

La mañana de este miércoles, la tranquilidad de Tlaxiaco se vio interrumpida abruptamente. Tras el asesinato de un hombre a balazos en la colonia Linda Vista. Sin que el o los homicidas fueran detenidos, quienes escaparon con rumbo desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el homicidio se perpetró alrededor de las 8:00 horas. Cuando vecinos escucharon diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle De Las Flores en la citada colonia, en los límites con la colonia Ricardo Flores Magón. Enseguida, al asomarse a la calle, se percataron de la existencia de un hombre derribado en inmediaciones del Instituto Antonio Caso Andrade y a unos metros de la calle Las Palmas.

Por lo tanto, los lugareños alertaron a las autoridades y momentos después llegaron policías municipales, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional. Los cuales al percatarse del crimen, de inmediato acordonaron el área y avisaron al personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca con sede en Tlaxiaco.

Según versiones de algunos testigos, la víctima caminaba tranquilamente cuando fue interceptada y atacada a balazos en repetidas ocasiones. Por lo que se presume fue un ataque directo contra la víctima.

Luego, agentes investigadores y peritos se presentaron en la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, levantaron el cadáver para llevarlo a donde le practicarían la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del asesinato y la identidad de la víctima no ha sido revelada. La Policía sigue trabajando para resolver este crimen y restaurar la tranquilidad en la comunidad.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------