Convulsiona indigente en parque central de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Convulsiona indigente en parque central de Tehuantepec

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el reporte


Se desconocen sus generales.
Se desconocen sus generales.

La tarde de este martes, una persona en situación de calle fue encontrada mientras convulsionaba en el parque central de Santo Domingo Tehuantepec, lo que provocó alarma entre los transeúntes y comerciantes de la zona.

La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar en una ambulancia, tras recibir el reporte de los ciudadanos. Al llegar, los socorristas brindaron los primeros auxilios y estabilizaron a un adulto mayor.

La víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue evaluada en el sitio por los paramédicos antes de ser trasladada al centro médico municipal para recibir la atención necesaria.

Al cierre de la edición, su estado de salud era reservado, y se espera que los médicos puedan brindar un diagnóstico más claro en las próximas horas.

Hasta el momento, no se han localizado familiares o conocidos que puedan proporcionar más información sobre su identidad o antecedentes. Las autoridades locales han hecho un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información relevante, la proporcionen para ayudar en la identificación y posible reencuentro con sus seres queridos.

 

El hombre fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------