Policía, presuntamente ebrio, se cae de tercer piso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía, presuntamente ebrio, se cae de tercer piso

Un oficial de la Guardia Nacional resultó herido tras caer de un domicilio en la ciudad de Huajuapan


Junto al lesionado se encontraba una mujer, quien se identificó como su pareja.
Junto al lesionado se encontraba una mujer, quien se identificó como su pareja.

Un elemento de la Guardia Nacional, de 33 años de edad, cayó del tercer piso de su domicilio ubicado en la calle Siete del fraccionamiento Fovissste, de la ciudad de Huajuapan, las autoridades fueron alertadas cuando vecinos de la zona escucharon una discusión y luego observaron a un hombre colgado del barandal de un tercer piso cayendo de dicha altura.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona donde reportaban que un sujeto se había caído del tercer piso del domicilio.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal donde al arribar fueron abordados por vecinos quienes les refirieron que minutos antes habían escuchado una discusión, por lo que salieron de sus casas, percatándose que el masculino se encontraba colgado del barandal del tercer piso y que momentos después se cayó de dicha altura.

Ante los hechos, solicitaron una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto que pertenece a la Guardia Nacional, siendo trasladado a un hospital para la atención médica correspondiente.

En el lugar se encontraba una mujer de 28 años de edad, quien dijo ser pareja del lesionado, mismos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.


aa

 

--------------------------------------
---------------------------------------