Abandona su unidad tras colisión en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandona su unidad tras colisión en Símbolos Patrios

Un conductor abandonó su vehículo marca Nissan tras estrellarlo con un poste la madrugada del sábado


Abandona su unidad tras colisión en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
La unidad afectada es un Versa con placas de circulación TME9575.

Un vehículo fue abandonado luego de chocar contra un poste en la avenida Símbolos Patrios; se investiga lo sucedido.

En las primeras horas de este sábado, un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco y con placas de circulación TME9575, se estrelló contra un poste en la Avenida Símbolos Patrios, frente a la refaccionaria Santa Fe. 

Elementos de la Dirección General de la Policía Vial Estatal acudió al lugar tras recibir el reporte de emergencia sobre el incidente.

Al llegar, los agentes encontraron el vehículo abandonado, sin rastro del conductor ni de los posibles ocupantes. Las autoridades informaron que se desconoce cuántas personas viajaban en el automóvil y si alguna de ellas resultó herida en el choque.

Para esclarecer las circunstancias del accidente, se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, el vehículo ha sido retirado del lugar y trasladado a un corralón oficial para su resguardo.

Las investigaciones continúan y se espera obtener más información en las próximas horas. Se espera identificar al responsable y determinar las causas del choque.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------