Lo encuentran tirado y golpeado en canal de aguas negras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran tirado y golpeado en canal de aguas negras

El hallazgo del hombre se realizó este lunes en un canal situado entre las calles Mazatlán y Puerto Ángel en Salina Cruz


Lo encuentran tirado y golpeado en canal de aguas negras | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue encontrado tirado en una canal de aguas negras. Foto: Redes sociales

La mañana de este lunes fue marcada por la sorpresa y el desconcierto, después de que un hombre fue localizado tirado y golpeado en un canal de aguas negras en la colonia Santa Rosa de Salina Cruz. Específicamente entre las calles Mazatlán y Puerto Ángel. Las autoridades, tras ser alertadas, se movilizaron al lugar para atender la situación. El caso ha generado diversas especulaciones sobre lo sucedido.

EL CASO

Se presume que el individuo fue abandonado en el lugar y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque su identidad aún no ha sido revelada. Las autoridades locales están investigando el incidente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al hombre a esa situación.

Además, se especula que el hombre podría haber estado bajos los influjos del alcohol al momento de ser encontrado, aunque este dato aún no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.

El hallazgo ha generado opiniones en las redes sociales, donde los usuarios expresaron una variedad de puntos de vista sobre el incidente. Mientras algunos tomaron el suceso con humor, otros mostraron su preocupación y lamentaron la situación del hombre.

LAS REDES HABLAN

Entre los comentarios en las redes sociales se pueden encontrar expresiones que van desde la ironía hasta la crítica social:

“De seguro fue a ver la banda arrolladora y tal vez con una casada y llegó el marido lo dejó como santo cristo”,”Los de la Arrolladora lo bajaron para llevarse a la mujer”,”Quien quiera que sea, que pinches culer@s amig@s con los que tomo 🤬, si bien es cierto que nadie obliga a nadie pero caramba si son amig@s con los que tomo que tanto les cuesta embarcarlos en un taxi”,”Pero si mejor se hubiese quedado en su casa y haber comprado sus chelas nada le hubiera pasado”, “ …ah ..se va se pone a tomar con disque amigos se emborracha y Y en vez de que lo dejaran en su casa lo dejaron mejor en el arroyo”, “posdata cuídate porque nadie te cuidará, amigos ya no hay y ya no existen, mejor tu vida que los amigos” (Sic.).


aa

 

Relacionadas: