El Ratón en la mira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El Ratón en la mira

Juan Antonio, tenía 28 años de edad. Fue atacado cuando caminaba a un costado de las riberas del río Atoyac. Arrastraba un diablo. Supuestamente, se encontró con un hombre conocido…


El Ratón en la mira | El Imparcial de Oaxaca

Juan Antonio, tenía 28 años de edad. Fue atacado cuando caminaba a un costado de las riberas del río Atoyac. Arrastraba un diablo.
Supuestamente, se encontró con un hombre conocido como El Ratón, con quien empezó a discutir. La discusión subió de tono, El Ratón saco una pistola con la que le apuntó en la cabeza y le jaló al gatillo.
Juan Antonio, al recibir el impacto en la cabeza, cayó lesionado; en tanto el agresor escapó hacia las riberas.
Vecinos de esta colonia salieron al escuchar la detonación del arma de fuego. Al ver al hombre lesionado trataron de auxiliarlo.
Un hombre con una cabecera en las manos mencionó, «Quítense, vamos a poner esta cabecera para que no tire mucha sangre, ya vienen los paramédicos».
Minutos después al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención pre-hospitalaria, pero al ver que sus lesiones eran de gravedad, enseguida lo trasladaron al Hospital Civil.
En los momentos que se encontraba recibiendo atención médica, los doctores dieron la mala noticia de que ya nada se podía hacer “se encontraba sin vida, debido a la lesión que presentaba en la cabeza”.
El fiscal en turno tomó conocimiento del deceso del hombre, ordenándose el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.
Ante el representante social se presentó ayer el padre de Juan Antonio, quien reclamó legalmente el cuerpo de su hijo, para darle cristiana sepultura en San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos.


aa