Lo buscan por accidente en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo buscan por accidente en el Istmo

El percance ocurrió la tarde del domingo aproximadamente a 100 metros del conocido restaurante familiar El Vaquero


Uno de los conductores logró escapar antes de que llegaran las autoridades viales y abandonó su vehículo.
Uno de los conductores logró escapar antes de que llegaran las autoridades viales y abandonó su vehículo.

La Vicefiscalía Regional de Tehuantepec investiga el paradero del presunto responsable del accidente registrado sobre la carretera que comunica a Juchitán de Zaragoza, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales; uno de los conductores logró escapar antes de que llegaran las autoridades viales y abandonó su vehículo.

El percance ocurrió la tarde del domingo, por lo que se dio aviso al servicio de emergencias para pedir auxilio en la carretera local, tramo Juchitán-Santa María Xadani, aproximadamente a 100 metros del conocido restaurante familiar El Vaquero.

El percance involucró a una camioneta de una empresa eólica y a un vehículo particular, dejando como resultado una persona lesionada. Ante este llamado, la Policía Vial Estatal se movilizó de inmediato a bordo de la patrulla económica 1087 para verificar la situación en el lugar.

 

 

El hecho ocurrió sobre el tramo Juchitán-Santa María Xadani.

 

Al llegar al sitio, se constató un choque entre dos vehículos de motor. En el incidente estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes aseguraron la zona y brindaron seguridad perimetral.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color plata, con placas de circulación THS-60-2A del estado de Oaxaca, modelo 2019, el cual se encontraba abandonado debido a que su conductor se dio a la fuga, según testimonios de testigos presentes en el lugar.

Por otro lado, la camioneta implicada era una marca Mitsubishi, tipo L200, color blanco, con placas de circulación RR-50-81A del estado de Oaxaca, modelo 2022, conducida por Severo J. G.

Para restablecer la circulación vehicular, se utilizó una grúa para retirar los vehículos de la vía y normalizar el tráfico en la zona afectada. Dado que uno de los conductores se dio a la fuga, se procedió a llamar al otro involucrado para que interpusiera su querella por daños ante la autoridad ministerial correspondiente.


aa

 

Relacionadas: