Acribillan a comerciante en La Ventosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a comerciante en La Ventosa, Oaxaca

Con armas de grueso calibre, asesinan a un comerciante que acababa de entrar a los baños públicos de una gasolinera


Acribillan a comerciante en La Ventosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Trasladan el cadáver al anfiteatro local.

Hombres armados con ametralladoras asesinaron a un hombre que había ingresado a los baños públicos de una gasolinera de la población de La Ventosa.

El homicidio ocurrió durante la madrugada del día de ayer, por lo que después fue reportado al servicio de emergencias 911, el homicidio de una persona, por lo que requerían de la presencia de las autoridades correspondientes.

De inmediato, elementos de distintas corporaciones arribaron al lugar, donde confirmaron que el cuerpo de aquella persona ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al sitio indicado, donde realizaron las diligencias correspondientes e incautaron cuando menos diez casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .223 correspondiente a una ametralladora AR-15, por lo que después de haber culminado las diligencias fue ordenado el levantamiento del cuerpo para ser enviando al anfiteatro local.

Informaron las autoridades que la persona asesinada presentaba una identificación oficial entre sus pertenencias con el nombre de Enrique, de 51 años de edad, originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, el cual era de oficio comerciante.

Así también, a través de la versión de testigos y videos de vigilancia se logró detectar que el occiso habría arribado a la gasolinera a bordo de una camioneta de carga con otra persona más, la cual al ver que le dieron muerte en el baño, opto por darse a la fuga del lugar con todo y vehículo.

Por tal motivo, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las primeras líneas de investigación relacionan el homicidio de esta persona con el posible tráfico de indocumentados, pues al parecer la rivalidad que se vive en esta zona es mucha que no es el primer caso que se menciona de homicidios de chiapanecos en esta región, ya que existen antecedentes de otras personas de oficio comerciantes que de la misma manera han sido asesinados con armas de alto poder en la región del istmo de Tehuantepec.


aa