Detenida por robo en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenida por robo en Puerto Escondido

Justo cuando escapaba con sus alhajas, reloj y otras pertenencias, una empleada doméstica fue sorprendida por su patrona en Puerto Escondido. De acuerdo con autoridades policiacas, se trata de Azucena,…


Detenida por robo en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Justo cuando escapaba con sus alhajas, reloj y otras pertenencias, una empleada doméstica fue sorprendida por su patrona en Puerto Escondido.
De acuerdo con autoridades policiacas, se trata de Azucena, de 31 años de edad, quien fue detenida sobre la avenida Costa Chica, en esta ciudad turística.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes brindaron el auxilio el pasado lunes. Circulaban a bordo de una patrulla oficial cuando se percataron que una mujer les pedía auxilio para detener a otra que se había escondido en un domicilio.
Tras identificarse como Maricruz, la ofendida explicó que perseguía a la mujer que se había refugiado en un domicilio, luego de haberle robado en su casa.
Detalló que este mismo día le había dado trabajo a quien se identificó posteriormente como Azucena, para realizar la limpieza en su domicilio.
Señaló la parte afectada que había salido por un momento para realizar unos mandados, demorándose una hora aproximadamente.
Sin embargo, dijo, cuando retornaba se encontró en la calle a Azucena, quien caminaba muy de prisa y se notaba nerviosa.
La víctima le preguntó a la sospechosa porqué estaba nerviosa y a dónde iba, a lo que le contestó que iría a la escuela de su hijo porque había un problema.
Sospechando que algo no andaba bien, Maricruz declaró haber entrado a su casa y al revisar entre sus pertenencias se dio cuenta que ya no estaba un reloj y algunas alhajas.
Por este motivo, comenzó a perseguirla y a pedir auxilio a los agentes, quienes procedieron al arresto.


aa