Buscan a familiares de desconocido internado en hospital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a familiares de desconocido internado en hospital de Oaxaca

Debido a que un hombre -hasta el momento no identificado- recibe atención de urgencias, al interior del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, personal de Trabajo Social, solicita a la ciudadanía…


Buscan a familiares de desconocido internado en hospital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que un hombre -hasta el momento no identificado- recibe atención de urgencias, al interior del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, personal de Trabajo Social, solicita a la ciudadanía en general que, en caso de reconocerlo, indiquen a su familia que se encuentra interno en dicho lugar.

Trascendió que el hombre, tiene 53 años de edad aproximados y se encuentra internado en el área de Urgencias Adultos, pues presenta traumatismo craneoencefálico moderado.
Fue llevada durante la mañana por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 040.

Los socorristas indicaron que a las 06:10 horas, fueron requeridos para el auxilio de un hombre tirado sobre avenida Gómez Morín (ribera del río Atoyac), a la altura del encierro de los camiones recolectores de basura del ayuntamiento capitalino, en jurisdicción de San Martín Mexicápam, a la altura de la colonia El Arenal.

Presentaba diversos golpes, por lo que se presume que posiblemente fuera atracado por uno o más personas.

Supuestamente, solamente logró decir que su nombre es Roberto Rivera, de 53 años, pero por la gravedad de las lesiones no pudo decir más.

Portaba un oficio a nombre de Fernando Roberto Hernández, pero no portaba identificación oficial, es por ello que su ingreso al Hospital Civil quedó registrado como persona no identificada.
Anta tal caso, personal de trabajo social solicita la presencia de familiares, esto para que se hagan cargo del paciente, por ello, solicitan a la ciudadanía que en caso de reconocerlo se comuniquen al teléfono 51 51711, ext. 1019 del área de Servicio de Trabajo Social.


aa