Golpeado con saña en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeado con saña en la Central de Abasto

Un grupo de jóvenes arremetió contra Ramón, de 36 años de edad, cerca de la parada de taxis foráneos de Telixtlahuaca, en prolongación de Trujano. Taxistas que miraron la golpiza…


Golpeado con saña en  la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de jóvenes arremetió contra Ramón, de 36 años de edad, cerca de la parada de taxis foráneos de Telixtlahuaca, en prolongación de Trujano.
Taxistas que miraron la golpiza dieron aviso a corporaciones policiacas a través del número de emergencias. Policías y socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio.
Con heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, Ramón fue auxiliado de emergencia y llevado a la clínica de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.
No se había logrado establecer el motivo de la agresión, aunque policías especulaban que por lo peligroso de la zona podría tratarse de un robo violento.
Apenas en la mañana otro transeúnte fue golpeado cuando caminaba en la carretera a Monte Albán. Los efectivos dijeron que era un caso similar.
Aunque los policías municipales se dieron a la tarea de búsqueda de los agresores, no tuvieron resultados favorables.
Esperaban que Ramón, una vez que estuviera en condiciones de hablar, rindiera su declaración ante el Ministerio Público y presentara su denuncia formal por el ataque sufrido.


aa