Accidente en Huajuapan deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Huajuapan deja daños materiales

La colisión entre un taxi y un auto particular ocurrió en la calle Privada de Tapia en Huajuapan


Ambos conductores llegaron a un acuerdo en relación a los daños.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo en relación a los daños.

Un accidente entre un taxi de la agencia El Molino y un vehículo marca Nissan dejó daños materiales como saldo en la calle Privada de Tapia entre las calles Zaragoza y Tapia, de la colonia centro en Huajuapan

Aproximadamente a las 8:45 horas, los elementos de la Policía Vial Municipal, fueron alertados de un hecho de tránsito en la calle mencionada, por lo que se acercaron al lugar para el apoyo correspondiente, ya que además la circulación vehicular se encontraba detenida.

En el lugar observaron que se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis El Molino.

La segunda unidad involucrada era marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cuadros rojos, con la leyenda Gladiadores Mixtecos, los cuales únicamente presentaban daños materiales.

Ante la presencia de los elementos de vialidad, ambos conductores llegaron a un acuerdo en relación a los daños, volviendo la circulación a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: