Choque en Ixcotel deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Ixcotel deja daños materiales

Una automóvil y un camión urbano se vieron involucrados en un accidente en el crucero de Ixcotel


El auto tipo Jetta fue proyectado contra la barda del camellón central.
El auto tipo Jetta fue proyectado contra la barda del camellón central.

El choque de un vehículo y un camión del servicio público dejó daños materiales valuados en miles de pesos la tarde de ayer en el crucero de la agencia de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas cuando una mujer de 32 años de edad conducía su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación de Oaxaca.

Circulaba por el crucero de la Carretera Federal 190 que comunica a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec, a la altura de Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Las vialidades se encontraban saturadas debido a los bloqueos en el crucero de las ex oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), lo automovilistas buscaban vías alternas.

En el lugar, la unidad tipo Jetta se encontró con un camión del servicio público de pasajeros de la empresa ATSA, que se dirigía a Tlacolula.

Al tratar de cruzar al mismo tiempo, el conductor del camión golpeó el vehículo de la mujer, quien perdió el control y se subió al camellón central, chocando contra el muro de contención.

Por el fuerte impacto, el automóvil derribó la barda de concreto, afortunadamente solo se reportaron daños materiales valuados en miles de pesos a su vehículo, en tanto la mujer resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.

 

La colisión ocurrió al intentar pasar por el crucero.

aa

 

Relacionadas: