Atropella a un motorista en la avenida Símbolos Patrios y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a un motorista en la avenida Símbolos Patrios y huye

Francisco Javier, de 19 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado la noche de ayer


Atropella a un motorista en la avenida Símbolos Patrios y huye | El Imparcial de Oaxaca

Francisco Javier, de 19 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado la noche de ayer en la avenida Símbolos Patrios por un vehículo que era conducido sin precaución y a exceso de velocidad, mismo que se pasó el alto y tras provocar el accidente, escapó.

El percance sucedió a las 23:15 horas cuando Francisco regresaba a su domicilio en la agencia municipal de Candiani a bordo de su motocicleta Carabela color negro sin placa de circulación.

Al circular en la calle Eulalia Gutiérrez de la colonia Reforma Agraria, al llegar a la esquina de la avenida Símbolos Patrios y tratar de cruzar, el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color gris, iba a gran velocidad y se pasó el alto, por lo que atropelló al motociclista a la mitad del crucero.

Ante el fuerte impacto el motociclista quedó tirado en el pavimento, en tanto su motocicleta salió proyectada metros adelante quedando en el carril contrario.

El imprudente automovilista, al ver que el joven se quedó tendido, imprimió mayor velocidad para escapar del lugar.

Un taxista al ver el percance, detuvo la marcha de su vehículo abanderando el lugar y así evitar otro accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, brindándole los primeros auxilios al motociclista, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la clínica de la benemérita institución donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, en tanto los familiares levantaron la motocicleta y la trasladaron a su domicilio.

 


aa