Taxista atropella a un motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a un motociclista en Huajuapan

Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo para la reparación de daños


El motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
El motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Un joven de 23 años de edad resultó con diferentes lesiones cuando fue colisionado por un taxi del sitio Heriberto Pazos Ortiz a bordo de su motocicleta en la avenida 5 de Febrero, a la altura del Monumento a la Constitución, en la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), emitió una alerta a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron a un motociclista tirado sobre la carpeta asfáltica, mismo que dijo que minutos antes al conducir una motocicleta marca Pulsar N250, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca que esperaba el cambio de semáforo, fue impactado en la parte trasera.

El vehículo era marca Nissan, tipo Tsuru del servicio de transporte público del sitio Heriberto Pazos, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre de 42 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad, llegando a un acuerdo entre los involucrados.


aa

 

Relacionadas: