Choca motorista al conducir ebrio en San Felipe del Agua, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motorista al conducir ebrio en San Felipe del Agua, Oaxaca

Se impactó contra un vehículo de modelo reciente en San Felipe del Agua


Choca motorista al conducir ebrio en San Felipe del Agua, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista al conducir a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, ya que perdió el control del vehículo y chocó contra un vehículo en la avenida San Felipe del Agua.

Al estar borracho ni siquiera permitió a los paramédicos atenderlo y fueron los policías viales quienes tomaron conocimiento del percance ocurrido la tarde de ayer.

El accidente se suscitó a las 15:00 horas, el conductor de un vehículo de modelo reciente Volkswagen tipo Polo color rojo con placa de circulación del Estado de México se dirigía a la agencia municipal de San Felipe del Agua después de transitar en la colonia Reforma.

Al circular en la calzada San Felipe y llegar a la curva que está a la altura del Instituto San Felipe, al mismo tiempo un joven de 25 años de edad, quien conducía su motoneta 125 color negro sin placa de circulación, al ir a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad, por la falta de pericia al guiar su motoneta, perdió el control, invadió el carril contrario y chocó contra el costado del vehículo, en la salpicada derecha.

Ante el fuerte impacto, el motociclista salió literalmente volando y se golpeó contra el parabrisas, enseguida se cayó y se lastimó por el golpe contra el pavimento.

Tanto la motoneta como el vehículo resultaron con cuantiosos daños materiales.

El automovilista frenó en cuanto fue impactado con lo que evitó atropellar al motociclista. Se bajó del vehículo y al ver que el joven sufrió lesiones de consideración intentó auxiliarlo y pidió el apoyo de emergencias para que enviaran una ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes trataron de ayudarlo y brindarle atención prehospitalaria, pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, no le permitió a los socorristas que lo auxiliaran.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, por lo que enterados de lo sucedido, ordenaron el arrastre del vehículo y la motoneta al encierro de la corporación.

En tanto, los conductores fueron llevados ante el juez calificador para que ahí se dirimiera el conflicto, ya que por el estado del motociclista, era difícil que llegaran a un acuerdo en el lugar en el que ocurrió el accidente.


aa