Detienen a dos sujetos tras asalto con violencia a negocio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos sujetos tras asalto con violencia a negocio

Los hombres salieron corriendo de una tienda de autoservicio y fueron alcanzados por elementos de la Policía de Guadalajara


Detienen a dos sujetos tras asalto con violencia a negocio | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando oficiales motorizados de la unidad M-7107 recorrían la Calle 5 vigilando la seguridad de los que ahí habitan, y al llegar al cruce con Francisco de Orellana, vieron a dos sujetos que salieron corriendo de una tienda de autoservicio.
Éstos, al percatarse de la presencia de los oficiales, intentaron evadirlos y continuaron corriendo a toda prisa.
Los policías de inmediato fueron en su persecución logrando detener a uno de ellos en la calle Pedro Antonio de Marchena, mientras que su compañero fue detenido en el cruce de Francisco Vázquez Coronado y Uruguay.
En la inspección les encontraron dos pistolas de utilería, así como mil 455 pesos en efectivo, cantidad de la que despojaron a la dependiente del negocio.
Por lo anterior, los oficiales pusieron bajo arresto a un joven de 23 años de edad, con estudios de secundaria y de oficio azulejero, con domicilio en la colonia Lomas de Polanco, y otro de 21 años, con estudios de preparatoria, de oficio carpintero y residente de la colonia Balcones de Oblatos.
A los ahora detenidos se les informó el motivo de su detención y se les hizo del conocimiento de sus derechos para después ponerlos a disposición del Ministerio Público para su investigación.


aa

 

Relacionadas: