Motociclista balea a empleado municipal de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista balea a empleado municipal de Huajuapan

El afectado fue lesionado por disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros a la altura del glúteo


El empleado municipal es reportado como estable.
El empleado municipal es reportado como estable.

Ricardo A. L. A., trabajador del área de logística del municipio de Huajuapan fue lesionado por disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros, a la altura del glúteo, cuando se encontraba frente al palacio municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando el lesionado presuntamente se encontraba en labores de trabajo realizando pintas de vialidad sobre la calle Trujano, cuando un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta le disparó, terminando lesionado.

Ante estos hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de la ambulancia le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a la información, el empleado municipal es reportado como estable.

Al momento de los hechos, los elementos policiacos habían realizado un operativo de búsqueda del presunto responsable de la agresión quien logró darse a la fuga.


aa

 

Relacionadas: