Se impacta con poste y caseta de Telmex; responsable huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta con poste y caseta de Telmex; responsable huye

El percance vial sucedió sobre la calle Ignacio Zaragoza en Huajuapan; el presunto responsable huyo del lugar con rumbo desconocido


Se fuga al colisionar con poste y caseta de Telmex.
Se fuga al colisionar con poste y caseta de Telmex.

Un poste y una caseta telefónica, ambos pertenecientes a la empresa de Teléfonos de México (Telmex) fueron derribados, presuntamente, al ser impactados por un vehículo de motor que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza esquina con Colón, de la colonia Centro, en Huajuapan.

Aproximadamente, a las 02:30 horas de la madrugada, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente en la zona mencionada, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029 y Vialidad en la unidad V-08.

En el lugar se percataron que se había suscitado un percance, aunque no había ninguna unidad, presuntamente, involucrada. Asimismo, observaron que se encontraba un poste dañado y una caseta telefónica completamente arrancada desde su base.

Ante los hechos iniciaron un recorrido por zonas aledañas en busca del presunto responsable sin que lograran dar con la unidad, haciendo del conocimiento de la corporación de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron minutos después en la B-HJ002.

Los elementos de Bomberos acordonaron la zona y realizaron las labores para evitar otro accidente, horas más tarde arribó el personal de Telmex para recoger los daños a su infraestructura.


aa

 

Relacionadas: