Aseguran a sujeto fumando estupefacientes en vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a sujeto fumando estupefacientes en vía pública

La Policía de Huajuapan detuvo a un hombre de 27 años de edad fumando droga


Fue sorprendido en la calle Narciso Mendoza esquina con Morelos de la colonia Esquipulas en Huajuapan.
Fue sorprendido en la calle Narciso Mendoza esquina con Morelos de la colonia Esquipulas en Huajuapan.

Fue sorprendido  en la calle Narciso Mendoza esquina con Morelos de la colonia Esquipulas en Huajuapan, fumando droga con las características similares a la cocaína,  por lo que elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 27 años de edad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona mencionada cuando observaron a un sujeto quien vestía una playera color blanco, pants gris y tenis negros, fumando algún tipo de estupefacientes en un artefacto de cristal.

Al ver a los uniformados, el sujeto corrió con dirección a la calle Pípila, donde le dieron alcance y al realizarle una inspección a su persona, le encontraron en su bolsa de su pants de lado derecho, un artefacto de cristal con polvo blanco similar a la cocaína.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: