Artero asesinato en agencia de Vista Hermosa, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Artero asesinato en agencia de Vista Hermosa, Huajuapan

El hombre fue ultimado con varios impactos de arma de fuego frente a la iglesia en un presunto acto de venganza


Se presume que el fatal ataque pudo haber sido motivado por rencillas o venganza.
Se presume que el fatal ataque pudo haber sido motivado por rencillas o venganza.

De nueva cuenta la violencia se hace presente en la región de la Mixteca, ahora en la agencia de Vistahermosa, Huajuapan, en donde un hombre su arteramente asesinado a balazos frente a la iglesia local.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal a bordo de las patrullas 019 y 020, además de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia Proc-171.

Las autoridades observaron a una persona tirada boca arriba, mismo que ya no contaba con signos vitales y vestía suéter color azul con gorro con la leyenda: “Adidas” al frente y pantalón de mezclilla color azul, mismo que presentaba lesiones presuntamente de arma de fuego en la espalda.

El hombre fue identificado como Luis Á. R., de aproximadamente 25 años de edad.

Según testigos, se presume que el fatal ataque pudo haber sido motivado por rencillas o venganza, aunque las autoridades aún están en las primeras etapas de la investigación, para confirmar los detalles exactos y determinar posibles sospechosos.

La agresión armada, que arrebató la vida de esta persona a plena luz de día y frente a un templo religioso, ha generado consternación en la comunidad.

Más tarde, personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca arribó para realizar las pesquisas pertinentes.

Este evento pone de manifiesto la necesidad de abordar de manera urgente la violencia en la región, así como la importancia de la colaboración ciudadana para facilitar el trabajo de las autoridades en la prevención y resolución de estos crímenes.

La comunidad espera justicia y se solidariza con los familiares de la víctima en este difícil momento.

Los elementos de la Agencia Estales de Investigación (AEI), para las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón El Gólgota para la necropsia de ley.

 

La víctima fue abatida a balazos en la agencia de Vistahermosa, Huajuapan. Foto: Internet

aa

 

Relacionadas: