Cae de barda en el puente de Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de barda en el puente de Santa Lucía del Camino

El lesionado no logró proporcionar sus datos generales; fue hospitalizado


Cae de barda en el puente de Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la construcción se lastimó al caer de una altura considerable en un puente de Santa Lucía del Camino.

El accidente se descubrió ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando Armando, de 54 años de edad, fue localizado en la parte inferior del puente que se ubica entre la colonia Víctor Bravo Ahuja y el Centro de Convenciones en la Avenida Lázaro Cadenas de Santa Lucía del Camino.

Lo descubrieron transeúntes que caminaban por la zona y dieron aviso a las corporaciones locales, quienes llamaron al cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca para hacer frente a la contingencia.

La zona fue resguardada por policías del lugar y estatales quienes evitaron que los curiosos entorpecieran las labores de los socorristas y finalmente la zona fue despejada.

Armando fue atendido y valorado en el lugar, pero debido al estado de gravedad en que se encontraba después de estabilizarlo los socorristas lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino que arribaron al lugar indicaron que debido a la gravedad de Armando no pudo proporcionar sus datos generales.

Vecinos también auxiliaron para sacar al lesionado y llevarlo hasta la ambulancia estacionada sobre la avenida Lázaro Cárdenas para que lo trasladaran al centro hospitalario en donde su estado de salud lo reportaban como grave.

Por la vestimenta se presumió que se trataba de un trabajador de la construcción debido a que en esa zona se realizan diversas edificaciones; sin embargo, vecinos dijeron no conocerlo.

Al fondo, en el mismo lugar, estaba una retroexcavadora y montones de tierra, muy cerca del hombre estaba un pedazo de madera.


aa