Fallece en calles de Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece en calles de Huajuapan de León, Oaxaca

Sin identificar; creen que padecía alcoholismo


Fallece en calles de Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

“Se trata de un posible enfermo de alcoholismo”, informaron las autoridades sobre un cuerpo sin vida que encontraron ayer en la calle Los fuertes de esta ciudad de Huajuapan.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo local de Huajuapan, fueron alertados por la ciudadanía.

En la llamada telefónica hecha al 911, reportaban la presencia de un cuerpo sin vida en la calle mencionada, de la colonia Centro, frente al establecimiento denominado Jolmar productos de México.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 75 años de edad, del cual se desconoce su identidad ya que no llevaba consigo alguna identificación, además de que ninguna persona de las que se encontraban en el lugar dijo conocerlo.

Por lo tanto, quien vestía pantalón café, camisa manga corta color amarillo, que llevaba un sombrero de palma y tenis muy desgastados, quedó registrado como “NN”.

A un costado de su cuerpo, se encontró una botella que contenía aguardiente de caña de la marca Bronco semivacía.

Dichas características hizo deducir a las autoridades que pudo a ver fallecido por alcoholismo, además de que no presentaba signos de violencia a la vista.

De acuerdo a trabajadores de la zona, el occiso se encontraba consumiendo aguardiente desde la mañana por lo que, al verlo acostado pensaron que se había quedado dormido.

Sin embargo, pero tras un rato de que no se movía, se acercaron a ver si se encontraba bien pero fue cuando detectaron que ya había fallecido.

Tras las diligencias del levantamiento, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal el Gólgota para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado, además de que se inició la carpeta de investigación correspondiente y las autoridades están en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.


aa