Recuperan mototaxi robado en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan mototaxi robado en Juchitán, Oaxaca

Un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal de este lugar logró ubicar y recuperar mototaxi que minutos antes había sido robado


Recuperan mototaxi  robado en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal de este lugar logró ubicar y recuperar mototaxi que minutos antes había sido robado.

Una pareja solicitó el servicio a un mototaxista sólo para despojarlo de sus pertenencias de valor y la cuenta del día.

El chofer del mototaxi del grupo Badubazendu marcado con el número económico MT-X0120 llamó a emergencias para avisar del hurto alrededor de las 15:00 horas, por lo que se canalizó la petición de alerta a las oficinas de la Policía Municipal para que acudieran al auxilio del afectado.

De inmediato, los guardianes del orden se trasladaron a la altura de la carretera local que conduce a la población Santa María Xhadani, donde se entrevistaron con el joven mototaxista, el cual informó la vestimenta de los presuntos asaltantes, de quienes detalló, eran un hombre y una mujer.

Los policías comenzaron la búsqueda del mototaxi en los tramos de terracería, localizándolo abandonado a un costado de la colonia Binni Raña, por lo que de inmediato fue requerida la presencia del afectado en aquel lugar.

Al ver el mototaxista que efectivamente se trataba de su vehículo, solicitó el apoyo de los guardianes del orden para poder retirarlo de aquel lugar y evitar que nuevamente fuera víctima de otro asalto.


aa