Funcionario municipal de Ciudad Ixtepec provoca accidente
El director de Obras Públicas es acusado de haber salido intempestivamente de un motel y cortarle el paso a un motociclista

El director de Obras Públicas de Ciudad Ixtepec, Ramón Bernal, es acusado de haber provocado el choque de un motociclista la tarde del pasado sábado, quien resultó severamente lesionado del brazo izquierdo. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, justo en la salida del Motel ‘El Guayacán’.
Según el servidor público municipal, él conducía la camioneta marca Peugeot, doble cabina color blanca, cuando un hombre que viajaba en una motocicleta marca Honda color negro, zigzagueaba sobre la carpeta asfáltica. Por lo que optó por frenar y el motociclista se impactó contra la esquina frontal izquierda.
Sin embargo, la versión del conductor de la moto no concuerda con la del director de Obras Públicas. La víctima argumenta todo lo contrario, y mencionó que fue el funcionario quien se le atravesó con su camioneta, cortándole el paso.
Yo venía bien sobre mi carril y repentinamente este señor se me atravesó cuando salía del motel; fue tan repentina su salida que no me dio tiempo de esquivarlo. Luego del choque, se fue con dirección a Ixtepec en compañía de una mujer, para luego regresar solo”, afirmó el afectado.
No obstante, según el lesionado, el funcionario se comprometió a cubrir los gastos médicos y de los daños causados a la moto, pero no cumplió y el presunto responsable se hizo el desentendido
Él por gozar de influencias, sacó de inmediato su camioneta, y a nosotros sólo nos dio 2 mil pesos, pero tan solo en el corralón nos están cobrando 3 mil 500 pesos, para entregarnos la moto. Ahora no nos contesta ni las llamadas”, denunció el hermano del herido.
Cabe resaltar que el motociclista aún se encuentra en el hospital y presenta una lesión seria en el brazo izquierdo.