Derrapa motociclista en Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Xoxocotlán, Oaxaca

El ciudadano se accidentó mientras circulaba por Santa Cruz Xoxocotlán, donde perdió el control de su unidad al frenar de manera intempestiva


Derrapa motociclista en Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con lesiones de consideración fue auxiliado por socorristas de la entidad al derrapar en Santa Cruz Xoxocotlán, su motocicleta quedó bajo resguardo de las autoridades locales.

La mañana del jueves, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Julio, quien conducía en estado etílico derrapó en la motocicleta en que viajaba y se lesionó.

Según las corporaciones policiacas, el afectado conducía una motocicleta Vento tipo Z150 de color negro sin placas.

Mientras circulaba por la avenida Médico Militar, perdió el control de su unidad y al frenar de manera intempestiva derrapó.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a las corporaciones de rescate a través del número de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron socorristas y policías para llevar a cabo las diligencias del caso.

Debido al estado en que se hallaba el motociclista, éste no pudo proporcionar sus generales y al presentar lesiones de consideración fue valorado y después trasladado a un nosocomio.

Efectivos de Vialidad se dieron cita al lugar para llevar a cabo las diligencias del caso.

La unidad será asegurada por los efectivos y llevada al encierro de la corporación en calidad de resguardo en tanto era reclamada por el propietario.

Del estado de salud del afectado al cierre de la edición era reportado como estable.

Elementos de la policía local se dieron cita para resguardar la zona en tato se llevaban a cabo las diligencias del caso.

Efectivos de Vialidad indicaron que debido a las festividades recientes, muchos de los conductores retornan a sus domicilios luego de ingerir bebidas embriagantes poniendo en peligro la integridad de quienes transitan por la zona al provocar algún accidente durante su trayecto motivo por el que pidieron hacer conciencia y si tomas que no manejes ya que la mezcla de alcohol y volante a veces resulta fatal.


aa