Atropella a una persona y al fugarse choca en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a una persona y al fugarse choca en Salina Cruz, Oaxaca

Un individuo arrolló a un ciudadano con quien tuvo una discusión en un bar


Atropella a una persona y al fugarse choca en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor atropelló a un hombre e intentó darse a la fuga, en su huida, se impactó contra dos vehículos y fue detenido por policías municipales, dejó a su paso dos personas lesionadas en la carretera Transístmica.

Durante la madrugada, un grupo de jóvenes se encontraba de fiesta en un antro ubicado en la carretera, alrededor de las 02:00 horas de ayer, comenzaron a tener un conflicto al calor de las copas, lo que inició un intercambio de palabras obscenas, por lo que prefirieron retirarse del lugar.

Uno de los jóvenes afectados por el altercado abordó su vehículo tipo Camaro, color verde, con placas de circulación del Estado de México, para desplazarse hacia el sur con dirección al centro de la ciudad, pero observó salir del antro al hombre con quien momentos antes tuvo el conflicto, por lo que viró su unidad de motor y le aventó el carro atropellándolo.

Al momento de realizar la maniobra golpeó a un auto tipo Ibiza, color blanco, con placas de circulación de Oaxaca, que se desplazaba con dirección al norte, con el impacto, el Camaro le arrancó la fascia.

Durante el giro, también le cortó la circulación a un taxi que circulaba por el lugar en ese preciso momento con dirección al centro de la ciudad.

En el vehículo de alquiler viajaban dos taxistas de los cuales uno resultó con lesiones en la cabeza, además la unidad de alquiler recibió cuantiosos daños materiales en la parte frontal.

El Camaro quedó varado en medio de la cinta asfáltica bloqueando la circulación.

En ese momento, arribó una patrulla de la Policía Municipal cuyos tripulantes lograron asegurar al conductor del Camaro que fue llevado a los separos como responsable de las lesiones contra los afectados, los daños materiales y por manejar en estado alcoholizado.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al atropellado, el cual recibió severas lesiones por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades y su estado aún se reporta como grave.

En tanto, al taxista lesionado de la cabeza fue trasladado al Sanatorio del Carmen para su valoración médica.

Elementos de Vialidad realizaron el reporte y pidieron la presencia de una grúa para remolcar las unidades afectadas donde permanecerán en resguardo mientras se deslindan responsabilidades.


aa