Roban la nómina de trabajadores del Ayuntamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban la nómina de trabajadores del Ayuntamiento

La madrugada de este lunes se registró un robo en el palacio municipal de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, donde sujetos armados amagaron a los policías para llevarse el dinero para el pago de la nómina del personal.


Roban la nómina de trabajadores del Ayuntamiento | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando los asaltantes ingresaron al edificio del Ayuntamiento, apuntando con sus armas a los custodios que se encargan de la vigilancia en el palacio, para posteriormente ir a sacar el efectivo del interior de la presidencia.

Los cuatro sujetos amarraron a los policías y se llevaron sus radios de comunicación, huyendo a bordo de un automóvil tipo Jetta de color blanco.

Las autoridades municipales no han hecho alguna declaración al respecto, en el que se ha especulado un posible auto robo, por lo que trabajadores esperan que la situación se resuelva a la brevedad posible y les entreguen el pago correspondiente a su quincena.

Los policías que fueron amagados, ya presentaron su declaración ante las autoridades competentes, mientras que personal del Ayuntamiento no trabajó en este día, y es que la alcaldía se mantiene resguardada, sin que se haya revelado el monto del botín


aa

 

Relacionadas: