Choca y destruye barda de negocio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y destruye barda de negocio

Acelerado conductor perdió el control del volante, provocando que se descarrilara y luego se fuera a estampar contra la barda de un negocio, dejando daños materiales.


Choca y destruye barda de negocio | El Imparcial de Oaxaca

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró ayer en el Libramiento Oriente de Comitán de Domínguez, Chiapas, donde se informó que una camioneta chocó contra la pared de un conocido restaurante.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes, en el negocio denominado “Don Güero”, que se ubica en el Libramiento Oriente de esta ciudad, a escasos metros de la zona de tolerancia, cuando la camioneta Toyota, tipo pick up, de color negro, con placas de circulación cw-44725 del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente.

Por el exceso de velocidad, perdió el control, descarrilándose, para luego estrellarse en la barda del negocio, la cual terminó con un gran boquete.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito del Estado quienes se encargaron de efectuar las diligencias necesarias para que el responsable pague por los daños generaron al inmueble.


aa

 

Relacionadas: