¡Carambola! en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Carambola! en la colonia Reforma, Oaxaca

Se cruzó una calle de la colonia Reforma sin precaución y chocó contra otro vehículo, impactando a otros dos automóviles estacionados


¡Carambola! en  la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de de precaución y el exceso de velocidad provocó, al mediodía de ayer, el choque de dos vehículos de modelo reciente, ocasionando una carambola, ya que se impactaron contra dos vehículos más que estaban estacionados; el conductor que provocó el percance resultó con lesiones y quedó detenido.
El accidente ocurrió a las 12:20 horas cuando un joven de 20 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta color arena, con placa de circulación del Estado de Puebla.
Al circular en la calle Pensamientos de la colonia Reforma, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, al llegar a la esquina de la privada de Gardenias ya no pudo frenar.
En tanto, el conductor del vehículo Volkswagen tipo Tiguan color negro, con placa de circulación estatal, quien salía de la privada, detuvo la marcha, lo que ocasionó que el Jetta se impactada en la salpicadera.
Ante el fuerte impacto, el vehículo Jetta salió proyectado y chocó en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger color blanco con placa de circulación estatal, estacionada a la orilla de la carretera, quedando encima del vehículo.
Ante el golpe, la camioneta Ranger avanzó más de dos metros chocando en la parte trasera de una camioneta Audi color blanco estacionada adelante, causándole daños materiales.
Los conductores de los vehículos siniestrados se bajaron de sus vehículos, resultando con lesiones el joven que conducía el Jetta.
Más tarde, llegaron los propietarios de los automóviles estacionados que resultaron dañados, para reclamar el pago de la reparación.
Testigos llamaron a emergencias, por lo que a los pocos minutos, llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven conductor, a quien lo atendieron en el lugar al considerar que sus lesiones no eran de gravedad.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando los vehículos y trasladándolos al encierro de la corporación.


aa