Motociclista contra automovilista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista contra automovilista en Salina Cruz

No se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales; el incidente vial sucedió en el centro de Salina Cruz


Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Un aparatoso percance se registró la tarde de este viernes en el centro de Salina Cruz, cuando un motociclista y un automovilista se vieron involucrados en un aparatoso percance vial; el saldo fue únicamente de cuantiosos daños materiales.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el cruce que forman la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Acapulco. Por lo que transeúntes que se percataron de los hechos alertaron al personal del número de emergencias 911.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal y Vial se apersonaron en el sitio en donde hallaron un automóvil Aveo color azul marino, con placas TMX-97-68 del estado de Oaxaca, así como una motocicleta color blanco, con una canasta color verde en su parte trasera. A un lado estaba el conductor motorizado.

En consecuencia, el tráfico se vio interrumpido por varios minutos, afectando la circulación de los demás automovilistas.

Tras varios minutos de diálogo, las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados en las unidades de motor.

 

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer.

aa

 

Relacionadas: