Hombre en situación de calle muere electrocutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre en situación de calle muere electrocutado

El hombre saltó la barda de las instalaciones de la CFE sobre la calle de Fiallo en el centro de la capital oaxaqueña


PARAMÉDICOS SACAN A HOMBRE ELECTROCUTADO EN INSTALACIONES DE CFE
El hombre de alrededor de 40 años quedó en calidad de desconocido.

Este viernes, un hombre en situación de calle ingresó a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la colonia Centro de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte recibido al número de emergencia de Centro de Control Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca, un hombre de 40 años ingresó a las citadas instalaciones al brincar la barda.

Para posteriormente cruzar el patio en donde se ubica la toma de alta tensión lo que provocó que este recibiera una fuerte descarga cayendo fulminado al instante.

Ante este hecho, se alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, así como al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado de Oaxaca quienes ya nada pudieron hace por el hombre debido a que había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver del hombre que quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia de ley, donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.

 

 

También podría interesarte ¡Horrendo feminicidio! Torturan, matan y queman a abuelita 


aa

 

Relacionadas: